
Además de enviar y recibir mensajes sin esfuerzo, con esta aplicación tendrás la posibilidad de compartir notas de voz, documentos, fotografías y todo lo que se te ocurra. Crea tu perfil, adjunta una fotografía para que todo el mundo pueda reconocerte, agrega a tus contactos a la agenda de Blackberry Messenger y comienza a comunicarte con ellos.
Por si fuera poco, podrás iniciar conversaciones en grupo e invitar a cuantas personas quieras para que chateen en ellas. Si, por el contrario, necesitas hacer llegar un mensaje a muchos contactos al mismo tiempo, con Blackberry Messenger podrás crear mensajes de difusión con los que no será necesario que copies y pegues el mismo texto a cada uno de los destinatarios.
Gracias a sus indicadores “D” y “R” podrás también saber cuándo tus contactos reciben y leen los mensajes que les envías. De igual forma tienes a tu disposición una completa galería de emoticonos con los que ilustrarlos que te ayudarán a reflejar tus emociones y estados de ánimo.
La cualidad más destacada de Blackberry Messengeres su cuidado control de la privacidad. Gracias a su sistema de identificación mediante códigos PIN en vez de direcciones de correo electrónico o números de teléfono, podemos controlar en todo momento quién tiene la posibilidad de comunicarse con nosotros. De esta forma nos ahorramos incómodas situaciones con remitentes anónimos y evitamos que terceros puedan ver nuestro perfil sin nuestro permiso.
En definitiva, Blackberry Messenger para Android, desarrollado por Blackberry, es una inmejorable alternativa a otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Line y garantiza una conexión fluida así como un control sobre los datos privados de sus usuarios realmente admirable.
Pros:
• Contacta gratis con tus amigos en cualquier momento
• Comparte todo tipo de documentos
• Conversa en chats múltiples
• Minucioso cuidado de la privacidad
• Comparte todo tipo de documentos
• Conversa en chats múltiples
• Minucioso cuidado de la privacidad
Contras:
• Necesita como mínimo Android 4.0
Deja un comentario